Silestone es el líder en la producción de encimeras de alta calidad superficies de cuarzo, que están diseñados para proporcionar una sensación de lujo y sofisticación a cualquier aplicación en la que se utilizan. Desde las encimeras de cocina y baño de gama alta, a hoteles de lujo en todo el mundo,las superficies de cuarzo Silestone proporcionan el telón de fondo a la elegancia en tocadores, encimeras, fregaderos, y proyectos especiales.
Material de superficie de cuarzo de Silestone está compuesto de 94 por ciento piedra de cuarzo natural, y es la única superficie de cuarzo en el mercado hoy en día con protección bacteriostática, una fórmula bacteriostático único desarrollado por Cosentino, basado en el uso de la última generación de iones de plata para prevenir la cría y la propagación de bacterias.

Silestone 

Adición de protección adicional no es el único beneficio de superficies de cuarzo Silestone. Hay una serie de otras características que permiten a los consumidores de hoy en día para obtener el mejor valor de su producto en superficie Silestone Cuarzo, incluyendo:

Resistente a las manchas
Resistente al ácido
resistente a arañazos
Resistente a los golpes
Scorch Resistente
superficie no porosa


Además de ser libre de mantenimiento sin necesidad de sellado repetida, Silestone Cuarzo superficies también ofrecen el valor añadido de una garantía del fabricante de 15 años. Certificaciones de Silestone están detrás de su calidad superior, manteniendo la certificación de la Fundación Nacional de Saneamiento y el Greenguard Indoor Air Quality Certification indicando baja a nula emisión de sustancias químicas tóxicas y no fuera de gas en un ambiente interior.

Creatuencimera está orgulloso de superficies de cuarzo Silestone en una amplia variedad de colores y estilos que seguro que aumentará cualquier hogar o negocio, así como un valor añadido. Para más información sobre nuestros productos de Silestone, o cualquiera de nuestros otros productos de superficie de cuarzo, póngase en contacto con nosotros hoy en día, donde nuestros profesionales expertos estarán más que encantados de responder cualquier pregunta que pueda tener.

Solicita tu presupuesto ahora mismo